TEMAS DE HOY:

|

Messi jugando al fútbol con sus hijos y la fuerte patada de Mateo a Ciro

Una vez más, pudimos disfrutar de un momento familiar de los Messi. Esta vez, un picadito en el living, que terminó con una dura entrada entre hermanos.
Miércoles, 08 de diciembre de 2021 a las 19 35,

Por Redacción

Miércoles, 08 de diciembre de 2021 a las 19 35,

Con el pasar de los años, Lionel Messi a abierto aún más las puertas de su vida diaria. En múltiples ocasiones, el crack o su esposa, Antonela Roccuzzo han subido videos o fotos de momentos familiares a sus redes sociales. En esta oportunidad, pudimos ver a la Pulga jugar un "mete gol, entra" con sus hijos en el living.

Luego de haber marcado un doblete en Champions League, el jugador del PSG disfrutó del día jugando con Thiago, Mateo y Ciro. La imágenes fueron compartidas por Antonela en sus historias, donde escribió: "Tranqui en casa". Fiel a su estilo, Messi no tuvo piedad y también gambeteó a sus herederos, en especial a Ciro, quien se llevó la peor parte.

La patada de Mateo

Ciro no solo sufrió los regates de su padre, si no que también se llevó un fuerte golpe. Leo convirtió un gol y debió ir al arco en lugar de Mateo, quien salió a jugar. En la primera pelota que le quedó a su hermanito, el Messi del medio barrió con todo y lo dejó tirado en el suelo.

Esto causó una reacción de Anto, que gritó y le pidió que juegue "más suave". Mientras, Lionel, en modo árbitro, gritaba: "Nada, nada, nada". La madre alentaba a su hijo, que quedó tirado en el piso para que se levantara.

Últimas noticias