Lionel Messi sigue sin entrenar con normalidad en el Barcelona y su lesión ya genera mayor preocupación. El capitán de los culé, estuvo fuera del banco ante el Betis y, ahora, es una incógnita que pueda estar ante el Osasuna. Luego, se viene la fecha FIFA. ¿Volverá luego del receso?

Ernesto Valverde, el DT del Barcelona, no quiere correr ningún riesgo con su máxima figura. El crack rosarino parecía estar totalmente recuperado a mediados de la semana pasada, pero sintió molestias en el sóleo y debió parar la práctica del viernes en la antesala al triunfo culé. 

Luego del 5-2 al equipo andaluz, los futbolistas del conjunto catalán hicieron un entrenamiento liviano en el que Messi no participó. Vale recordar que luego de la tercera fecha será en Pamplona ante Osasuna, Messi no estará en la doble fecha FIFA con Argentina porque debe cumplir la sanción impuesta por Conmebol. ¿Se le dará al astro argentino un tiempo más de rehabilitación para volver en la cuarta fecha de la Liga frente a Valencia en el Camp Nou?

Fuente: Doble Amarilla.