La sanción impuesta por Conmebol hace 3 meses ya quedó atras. El crack argentino arribó esta mañana a Palma de Mallorca en un avión privado desde Barcelona

Claro que hubo tiempo de trabajo desde la suspensión de Messi a esta parte. Ahora parece empezar a encontrar una idea tras el 4-0 a Mexico, la igualdad 2-2 ante Alemania y la goleada 6-1 frente a Ecuador. El elenco de Lionel Scaloni empieza a encontrar algunas cartas fijas y suma a Leo en su mazo.

 

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter

 

Messi y Agüero vuelven para jugar dos partidos importantes pensando en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el primero será vs Brasil y el otro ante Uruguay. Messi llegó a un hotel que ya durante la jornada del domingo tenía gente esperando en la puerta. Las medidas de seguridad son altas, mucha seguridad y policía está presente en la puerta del Hotel, para evitar cualquier altercado. 

Messi jugó su último partido en el equipo de Lionel Scaloni, cuando Argentina venció 2-1 a Chile y se subió al podio en la Copa América Brasil 2019. Tras ese juego, tiró con todo contra la CONMEBOL, a la que acusó de corrupta sin pelos en la lengua.