Lo que los separaba en la competitividad, los une en la derrota. Messi y Cristiano Ronaldo no ganaron el premio a mejor jugador de la Champions League, pero estuvieron sentados juntos y hubieron risas cómplices.

La rivalidad futbolística de los dos astros del fútbol moderno sin dudas que se ve más desde afuera que desde adentro. Aún así, siempre fue una competencia entre ambos en el marco del respeto y la puja por ser el mejor cada temporada.

En el momento previo a dar a conocer el ganador de la terna, se consultó sobre su alejamiento, producto que Cristiano Ronaldo pasó a la Juventus y se alejó de la Liga de España. Sobre esto, Cristiano dijo: "Compartimos durante 15 años los mismos estadios y la misma liga. Extraño jugar en España, sobretodo esa batalla en que ambos competíamos por ser los mejores".

 

Por otra parte, el 10 dijo: "Era una rivalidad linda, sobretodo porque el además estaba en el Madrid y le daba un gusto especial".

En cuanto a la especulación con el retiro de Cristiano, el portugués bromeó: "El es dos años más joven que yo... está bien para mi edad. La realidad es que estaré aquí el año que viene, y probablemente también el otro entrante".

Mira la entrevista que le hicieron a Messi y Cristiano:

Fútbol del Barrio on Twitter

Fuente: Doble Amarilla.