TEMAS DE HOY:

|

Mientras la rompe en Europa, Ocampos ya adelantó que quiere volver al Millonario

El volante argentino actualmente juega en el Sevilla de España pero aseguró que quiere terminar su carrera donde la empezó.
Martes, 19 de mayo de 2020 a las 08 57,

Por Redacción

Martes, 19 de mayo de 2020 a las 08 57,

Lucas Ocampos hizo referencia a sus ganas de volver al equipo de Gallardo para "jugar y disfrutar" lo que no pudo cuando recién estaba dando sus primeros pasos en primera división ya que fue rápidamente vendido a Europa. 

En una entrevista para la FM 94.7, el crack explicó: "Tengo la ilusión de volver y terminar donde empecé, de sacarme todas esas ganas con las que me quedé de jugar con River en Primera. Me encantaría tener esa posibilidad de disfrutar lo que no pude en mi primera etapa". 

Si bien se inició en Quilmes, su debut lo tuvo en River en la temporada 2011-2012 cuando el equipo dirigido por Matías Almeyda militaba en la primera B Nacional hasta su ascenso. 

"Después de ver todo lo que gana este River, lo que generó en los últimos años fue maravilloso. Me volvió loco la final de Madrid, que estuve ahí, alentando. Justo fui con mi señora que es de Boca. Necesito y quiero tener esa posibilidad", enfatizó el actual jugador del Sevilla. 

Cabe destacar que Ocampos tiene 33 años y antes de llegar al club español también jugó en Mónaco y Olympique de Marsella de Francia, y Genoa de Italia. 
  

Últimas noticias