TEMAS DE HOY:

|

Mientras lamenta la salida de Junior Alonso, Boca busca reemplazante: ¿Marcos Rojo?

El defensor paraguayo ya confirmó que no continuará en el Xeneize, por lo que el equipo de Russo intentará conseguir un jugador de jerarquía en ese puesto
Domingo, 24 de mayo de 2020 a las 12 00,

Por Redacción

Domingo, 24 de mayo de 2020 a las 12 00,

Tras la confirmación del alejamiento de Junior Alonso, defensor paraguayo que se había afianzado en los últimos partidos, Boca debió activar un plan de urgencia para cubrir ese puesto. 

Con esa finalidad, en las últimas horas surgió la posibilidad de sumar a Marcos Rojo, quien se desempeñó como lateral en la selección argentina pero su puesto original es como defensor central. 

Cabe destacar que el jugador finaliza en junio su contrato con Estudiantes, club al que regresó desde el Manchester United para demostrar su afecto, pero debido al coronavirus sólo lo pudo ver una vez en cancha. 

En Boca saben que la chance es difícil debido al cariño que une a Rojo con el club pincharrata y también al contrato vigente con el club inglés, sumado a que también recibió ofertas de otros clubes europeos. Aún así, la posibilidad de vestir la azul y amarilla es una oferta tentadora que en los últimos tiempos ha cautivado a cracks de todo el mundo, por lo que no parece una opción imposible de cara al próximo torneo. 
 

Últimas noticias