El ex DT xeneize, Miguel Ángel Russo ,sonaba desde antes que Ameal, Pergolini y Riquelme ganaran las elecciones como candidato de la lista opositora, pero después de varios días, Boca seguía sin tener confirmaciones en cuanto al sucesor de Gustavo Alfaro.

VarskySports on Twitter

En las últimas horas, entre la dirigencia encabezada por Ameal y Russo se terminaron de definir las cuestiones que todavía quedaban inconclusas y en Boca ya no hay dudas: el último entrenador campeón de la Libertadores con el Xeneize será el técnico en 2020 y, en teoría, el lunes será anunciado de manera oficial por el club.

Mientras en Boca se preparan para presentar a Miguel Ángel Russo como entrenador del equipo antes de fin de año, el técnico más campeón de la historia del club, Carlos Bianchi, decidió sumarse al nuevo proyecto, encabezado por el presidente Jorge Amor Ameal y sus vices, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

Según reveló hace unos días el vicepresidente tercero, Roberto Digón, en diálogo con Boca de Selección (AM 770), el Virrey «se puso a disposición para colaborar con el club desde Europa«, siendo que reside gran parte del año en el Viejo Continente.