TEMAS DE HOY:

|

"No lo podíamos creer": Le hicieron llegar unas ojotas a Messi y él les mandó un mensaje privado en las redes

El capitán de la Selección dejó totalmente sorpredidos los dueños de un emprendimiento nacional con el texto que les envió por privado. 

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 23 10,

Por Redacción

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 23 10,

Este miércoles las palabras "Soy Leo" se convirtieron en tendencia en las redes sociales, sobre todo en Twitter, por una historia que se viralizó a lo largo de todo el día. Una marca de ojotas y calzados, dio a conocer la historia de cómo sus productos llegaron al capitán de la Selección nacional, Lionel Messi. 

Se trata de la marca Bagunza, una empresa que como destacan en sus perfiles es "100% argentina", y que si bien ya fabrica hace tiempo, en diciembre del año 2021 su historia dio un vuelco inesperado. 

Durante la pandemia los cradores de la marca, lanzaron la "Mess 10", un modelo insiprado claramente en Lionel Messi como capitán de la selección: de color celeste y blanco y con el número 10 bien visible, fue una de las grandes apuestas de la marca.

Tras la coronación de Argentina como campeón de la Copa América, los dueños de la marca decidieron hacerle llegar distintos diseños a los jugadores pero principalmente a su inspirador: Messi. 

A través de un contacto lejano con Rodrigo De Paul, el paquete con decenas de ojotas llegaron a los jugadores, más precisamente al predio que tiene la AFA en Ezeiza, por pedido de ellos, tras haber visto una foto con las cajas. 

El mensaje de Messi que emocionó a los creadores de la marca

Luego de esto, el 6 de diciembre del 2021, el propio Lionel Messi les escribió un mensaje al Instagram de Bagunza, que dejó totalmente pasmados a los dueños. 

El mensaje decía así: "Hola Luciano todo bien? Soy Leo quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también". 

Pero eso no fue todo, sino que también les hizo un pedido especial: "Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del paris para mi mujer. Los talles son 33, 29, 29 y Antonela 35. Y Ami (sic) las que me quedaron bien son las 42/43". 

Por último le aclaró que no había visto los mensajes que le había enviado: Recién veo los mensajes que me habías mandado!. 

La marca publicó este miércoles un reel en su Instagram, en donde dieron a conocer la historia completa de las ojotas que seguramente ahora se volverán unas de las más famosas del país. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias