TEMAS DE HOY:

|

Oscar Córdoba recordó la extorsión con la que Macri le hizo firmar el contrato: "¿Traemos a Chilavert?"

El colombiano también se sumó a su compatriota Jorge Bermúdez y cuestionó la situación que se vive entorno a la renovación del ídolo
Jueves, 02 de julio de 2020 a las 09 27,

Por Redacción

Jueves, 02 de julio de 2020 a las 09 27,

En diálogo televisivo, Oscas Córdoba hizo referencia a la situación complicada que atraviesa la negociación por el contrato de Tévez para seguir jugando por un año más y remarcó: "Están haciendo una novela. Esto es parte de una negociación, la gente no se tiene que meter. Todo lo que se hable fuera de la oficina es chisme. Lo que hacen en redes sociales es puro juego mediático".

A su vez, agregó: "En mi época uno se sentaba con los dirigentes, firmaba y listo. No es ideal que salgan a hablar. Tienen que sentarse y tratar de llegar a un término. El problema es cuando entran los medios de comunicación y se usan para negociar un contrato. Las cosas hay que negociarlas en privado". 

Además, recordó la época en la que ganó todo en el club y señaló: "A mí Macri en su momento me dijo: ¿Ya firmó o traemos a Chilavert? Ahí también me faltó el respeto, pero yo quería seguir y firmé. Si el jugador quiere seguir, que firme. Si a Tevez no le sirve el contrato, que no siga y listo. Chao, se va". 

Al ser consultado si le parecería bien que el delantero continúe en la institución, el colombiano analizó: "Para decidir yo necesito saber cuánto es el beneficio que le da al club. A la distancia no puedo saber eso. Yo no se cuántas veces se entreno o qué es lo que le aporta al club. Boca es más grande que Tevez, que Bermúdez, Riquelme, que todos. Boca es Boca".

Últimas noticias