TEMAS DE HOY:

|

Pablo Cavallero protagonista de un accidente en el que murió una persona

El manager de Vélez atropelló a un hombre en la autovía 2 a la altura del kilómetro 60. Quedará imputado por homicidio culposo. Se espera el test de alcoholemia.
Sabado, 27 de febrero de 2021 a las 11 14,

Por Redacción

Sabado, 27 de febrero de 2021 a las 11 14,

Según indica el sitio Doble Amarilla, el manager de Vélez, Pablo Cavallero, protagonizó un accidente en el que una persona falleció. El hecho se dio en la autovía 2 a la altura del kilómetro 60. En estos momentos se están realizando las pericias correspondientes y además se esperan los resultados del test de alcoholemia, según consta en el sitio.

La víctima fatal es un hombre de 57 años, llamado Juan Rivero oriundo de City Bell, La Plata. Según se pudo ver en la foto, el impacto teniendo en cuenta el daño que se produjo en el auto fue muy grande. La policía acudió al lugar tras recibir el llamado del personal que trabaja en la autopista en el peaje de Samborombón.

Pablo Cavallero, que manejaba una Volskwagen Tiguan al momento del choque, quedará imputado por homicidio culposo. Mientras, aguarda los resultados de las pericias y el test de alcoholemia queda a disposición de la justicia, tal como informó el sitio.

Últimas noticias