River comenzará mañana su pretemporada, todavía sin refuerzos confirmados, aunque los rumores más fuertes en las últimas horas hablan de la posibilidad que Matías Vargas llegue al Millonario.

El que habló sobre la posibilidad de la llegada del Monito a Núñez fue su padre. "Sería un crecimiento para Matías, pero se haría en las condiciones que Vélez pretenda, él quiere lo mejor para el club donde creció", dijo Omar Vargas en Tablón Radial. Igualmente dejó en claro que "por ahora ni Marcelo Gallardo ni su entorno han hablado con él".

El mayor problema que tiene River para incorporarlo es su altísima cláusula de salida, que es de 14 millones de euros, casi imposible para el mercado local. Aunque trascendió que los dirigentes del Fortín podrían aceptar la negociación por un porcentaje, lo que revivió las esperanzas del Millonario.

Cuando el padre del jugador fue consultado por el rumor que asegura que la familia Vargas sería simpatizante de la Banda dijo que para evitar malas interpretaciones prefieren no hablar sobre el tema, pero resaltó que "Matías tiene un gran cariño a Vélez y es hincha porque está desde chiquito. Toda la vida le seremos agradecidos al club, pero si hay ofertas se evaluará".