El histórico delantero de la Selección de Brasil manifestó estar bien de salud pese a sufrir ciertas dolencias. A sus 79 años, sigue hablando de fútbol y cuenta sus experiencias.

Pelé dialogó con el diario italiano Gazzetta dello Sport y contó cómo se encuentra en el presente y cómo lo trata la vida. Pese a varias dolencias, contó que se encuentra en buenas condiciones. Sin embargo, expresó: "Es como si Dios me estuviera pidiendo la cuenta".

Por otra parte hubo lugar para analizar el presente futbolístico. También destacó lo que le gustaría poder jugar en esta época con Cristiano Ronaldo y Messi como líderes. "Hice mil goles hace 50 años, pero me gustaría saber cómo sería ahora conmigo..." contó. 

Por último, sobre los mundiales que conquistó con la camiseta de Brasil, eligió México 70' y dio los motivos: "En esa Copa del Mundo es que había más euforia, más expectativa. Tenía una lesión y no estaba seguro de si iba a jugar. Gracias a Dios que me recuperé. Y gracias a Dios que Brasil también llegó bien. Esas son cosas que no tienen explicación, fue un regalo que Dios me dio".