TEMAS DE HOY:

|

Picante: La verdadera respuesta del Chino Maidana a Canelo Álvarez por las amenazas a Messi

Ante la viralización de un mensaje engañoso, el boxedor argentino decidió publicar en sus redes la respuesta al polémico mexicano. 

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 23 25,

Por Redacción

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 23 25,

El boxeador mexicano Canelo Álvarez fue uno de los temas del días en portales de todo el mundo, es que el pugilista amenazó a Lionesl Messi, por un video que se viralizó en donde el 10 de la Selección Argentina corría con el pie una camiseta de México. Esto indignó a Canelo y publicó una serie de violentos tuits amenazando a Messi. 

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", y en el hilo de Twitter concluyó "Que le pida a dios que no me lo encuentre". 

Como era de esperarse miles y miles de usuarios salieron a defender a La Pulga, sobre todo los argentinos que se expresaron en las redes sociales, mencionando a lo largo de todo el día al boxeador por su lamentable mensaje. 

Horas más tarde comenzó a viralizarse un tuit de una supuesta respuesta del último campeón argentino, Marcos "Chino" Maidana, un usuario llamado Joel posteó una foto con el siguiente texto: "Chino Maidana: que si conozco a canelo? Si es un bobo que le gusta la prensa y ser observado todo el tiempo. Cuando quiera lo invito a el ring al gil ese. Si te metes con Messi se mete con 40.000.000 milllones de Argentinos"

El tuit se volvió viral y sumó decenas de miles de likes en la red social del pajarito. Sin embargo, medios de prensa consultaron al boxeador acerca de la autoría de esos dichos y negó rotundamente haber dicho esas palabras. 

La respuesta de Maidana a Canelo

Ante esto Maidana decidió hacer un posteo propio en sus redes sociales, en su cuenta personal de Instagram publicó una foto de él mismo luciendo una máscara de Lionel Messi. 

Allí, escribió: "Vamos Messi!!! Se para de mano con cualquiera"

El mensaje de Cesc Fábregas respaldando a Messi

Otro importante personaje del mundo del deporte es el ex jugador del Barcelona, Cesc Fàbregas, quien salió en respaldo a Lio en las redes. "Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante".

El apoyo del Kun Agüero 

Las amenazas de Canelo a Messi se difundieron a través de su cuenta oficial de Twitter, mismo medio por el que el Kun le respondió al boxeador mexicano: "Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", expresó Agüero citando uno de los tweets de Canelo, explicándole la situación sacada de contexto y defendiendo a Leo de las insólitas acusaciones.

Últimas noticias