TEMAS DE HOY:

|

Por la venta de un jugador de Talleres, River cobrará más de dos millones de euros

Se trata de Facundo Medina, quien será vendido al Lens de la Ligue 1 por una importante cantidad de dinero
Jueves, 02 de julio de 2020 a las 09 41,

Por Redacción

Jueves, 02 de julio de 2020 a las 09 41,

Mientras la pandemia mundial afecta gravemente a los clubes que vieron reducidos sus ingresos de manera exponencial, una buena e inesperada noticia llegó para satisfacer la caja del equipo de Gallardo.

Se trata de la venta de Facundo Medina, actualmente en Talleres, pero de quien River posee el 35% de su ficha y podría ser transferido al Lens de la Ligue 1 por una importante cifra. De hecho desde la dirigencia del elenco de Barrio Jardín aseguran que tan solo restan algunos detalles para que se oficialice la transferencia del zurdo de 21 años y la misma sería a cambio de seis millones de euros.

Cabe recordar que el Millonario le cedió el jugador al club cordobés en 2017, pero retuvo ese 35% en su poder precisamente para cuando sucediera una situación como ésta. En total, acumula 39 presencias y un gol. Además, en 2019 fue convocado por Fernando Batista a la Selección Sub 20, con la que no solo disputó el Mundial de la categoría en Polonia, sino que además también estuvo en el Sudamericano de Perú, los Juegos Panamericanos de Lima y en el Preolímpico de Colombia Sub 23.

Últimas noticias