TEMAS DE HOY:

|

Rafael Nadal se sumó a la polémica con Djokovic: "Ha tomado sus decisiones, pero tiene consecuencias"

Luego de que al tenista serbio no le permitieran el ingreso a Melbourne por no estar vacunado, el español habló sobre el revuelo que generó.
Viernes, 07 de enero de 2022 a las 15 04,

Por Redacción

Viernes, 07 de enero de 2022 a las 15 04,

Luego de toda la polémica que se generó en la previa, Novak Djokovic había conseguido un permiso especial del organizador del Australia Open para poder disputar el torneo. ¿Por qué? El tenista serbio se manifestó abiertamente como "anti vacunas" y decidió no darse ninguna dosis contra el coronavirus, algo que el torneo exigía. 

Pero, por ser el N°1 del Mundo había conseguido una excepción, algo que otros tenistas no consiguieron y ya eso había generado polémica. Pero, al ingresar a Australia y no poder demostrar razones médicas para no estar vacunado, le negaron su entrada al país y deberá regresar a Serbia, algo que sumó todavía más polémica.

Luego del escándalo que se generó, uno de los que salió a hablar de esta decisión fue el tenista mallorquín Rafael Nadal, que fue crítico con el serbio: "Djokovic ha tomado sus propias decisiones, y cada cual es libre de hacerlo pero eso tiene consecuencias", declaró el español justificando la decisión de las autoridades australianas.

Por ahora, el tenista N°1 del mundo continúa intentando ingresar al país para disputar el Australia Open y mandó un comunicado a través de la asociación de tenis, que el mismo creó hace un tiempo, advirtiendo que tiene "muchas ganas de hablar".

Últimas noticias