Si bien ya está todo encaminado y la llegada de Maradona al Bosque pareciera una realidad, resta afinar el lápiz en algunos por detalles. La presentación de Diego, dependiendo de esta reunión, sería realizada este viernes en el Hotel Gran Brizo, frente al Teatro Argentino. Además, planean hacer el sábado un entrenamiento en el Bosque a puertas abiertas y no se descarta una tercera jornada para los nuevos sponsors.

Según confirmó el periodista 'Puma' Gaspari, de Radio Universidad de La Plata, Gimnasia está buscando la posibilidad de vender los derechos de TV de los entrenamientos llevados adelante por el "10" y que sean transmitidos de forma internacional. Ya ESPN fue uno de los primeros que presentó la oferta, donde ya anteriormente lo habían hecho con el club Dorados en Sinaloa.

En cuanto a refuerzos, Bragarnik tiene en mente un refuerzo para suplantar la lesión de Lautaro Chávez. Además,según trascendió el representante habría llamado a Ricardo Centurión para ofrecerle la posibilidad de que se sume al plantel de Diego.

Con respecto al cuerpo técnico, Maradona pretende a Sebastián "Gallego" Méndez, Adrián González, Daniel López y el Preparador Fisico sería Hernán Castex y no Alejandro Kohan (ex PF de Hernán Crespo en Banfield), mientras que Gimnasia pretende tener al menos uno que tenga pasado en el 'Lobo' y las alternativas son Jorge San Esteban y/o el 'Mono' Navarro Montoya.

En cuanto al marketing, Le Coq, marca oficial que viste a Gimnasia, tendría ya preparada una edición especial de la camiseta del 86, haciendo alusión también al vínculo entre Diego con el club platense. Mientras que Fly Bondi ya ofreció un charter a disposición de Maradona para trasladar al plantel por toda Argentina. 

Fuente: Doble Amarilla.