Juan Román Riquelme dio una conferencia de prensa en Don Torcuato y anunció su fecha de partido despedida. Más allá de eso, el jugador pasó por otros temas. Entre algunos, manifestó que para él, Nacho Fernández es el mejor jugador del fútbol argentino.

El volante de River fue alternando entre momentos irregulares, algunos normales y otros sobresalientes. Ese periodo es uno de los mejores para el ex volante de Gimnasia de La Plata. Y esto fue visto por Roman, que en conversaciones con Radio Mitre, manifestó: "Nacho Fernández es el mejor jugador del fútbol argentino hace mucho tiempo. Lo que hizo en el Bernabeu para darle el gol a Pratto no es normal. Nacho nos ganó la final”.

Además, el "10" se refirió a lo que será esta serie de Superclásico que se viene: "Serán 180 minutos muy importantes para los 2. Ambos son equipos buenos, con sus virtudes y sus defectos. Boca se defendió mucho en el Monumental y River no supo como entrarle. Pero también Boca supo pasarla bien contra Quito y River es un equipo que siempre sorprenden. Pero el último partido que jugaron entre ellos ambos estuvieron flojos y tendrán que mejorar.