TEMAS DE HOY:

|

River se prepara para la Libertadores

Marcelo Gallardo se encuentra analizando que equipo jugará en el campeonato internacional y cual definirá la liga local.
Lunes, 02 de marzo de 2020 a las 10 23,

Por Redacción

Lunes, 02 de marzo de 2020 a las 10 23,

Ya en conferencia de prensa, Gallardo hizo referencia a estar "cortos" de jugadores. Esta declaración se vincula a aque el Millonario se encuentra disputando dos torneos a la vez: la Superliga y la Copa Libertadores.

Con una separación de tres días, River enfrentará a la Liga Deportiva Universitaria en el marco de la Libertadores y definirá si se queda ó no con la copa de la Superliga. 

Gallardo ya adelantó que el equipo que jugará el campeonato internacional será muy diferente al que enfrentó a Defensa y Justicia, será en gran medida con jugadores suplentes y juveniles.

Supuestamente los confirmados serían: Cristian Ferreira, Enrique Bologna; Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Javier Pinola, Jorge Carrascal, Bruno Zuculini y Juan Fernando, Lucas Pratto y Ignacio Scocco.

Si bien Scocco fue titular en el partido del sábado, el próximo partido de la Superliga será reemplazado por Santos Borré que regresa después de haber sido suspendido la fecha pasada.

Gallardo le está dando mucha importancia al torneo local, algo que en él sorprende. La cuestión está en que su equipo está disputando el campeonato contra Boca y si ganan sería la primera copa local que ganaría desde que asumió como DT.

Últimas noticias