Habrá lleno total en el Monumental. A pesar de los elevados precios de las entradas, los hinchas de River agotaron las 70.000 localidades que se colocaron a disposición para el primer Superclásico de semifinales de Copa Libertadores, que se jugará el próximo martes desde las 21:30.

A causa de los incrementos en los precios, los cuales aumentaron hasta un 100% en comparación a la definición de la Libertadores 2018, la recaudación llegó a una cifra extraordinaria: supera los $100 millones, es decir, cerca de U$S 2 millones. Hay fechas específicas para retirar las entradas según la tribuna que corresponda.

¿Cómo retirarán los hinchas las entradas?

Aquellos hinchas que adquirieron tickets para la Tribuna Sívori, retiraron lunes 16, martes 17 y miércoles 18. Aquellos que obtuvieron entradas para la Centenario, retiraron lunes 23 y martes 24. Entre hoy y mañana, les toca a retirar a los de la San Martín y, finalmente, el viernes 27 y sábado 28 podrán buscar su entrada los que compraron en la Belgrano. El horario es de 10 a 20. De pasarse la fecha del retiro que corresponda, se podrán sacar las entradas el lunes 30, también de 10 a 20.