TEMAS DE HOY:

|

Rodrigo De Paul rompió el silencio y habló sobre la posibilidad de perderse el Mundial

Luego de versiones cruzadas, Rodri De Paul salió a hablar y aclarar su situación con su ex pareja, Cami Homs. "En este tiempo escuché tantas cosas...", afirmó.

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 14 01,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 14 01,
Fotos: Cami Homs y Rodrigo De Paul.

Hace unas semanas, surgió el rumor de que Rodrigo De Paul podría llegar a perderse el Mundial de Qatar 2022. Pese a que parecía medio disparatado en un principio, comenzó a tomar color cuando se informó que tenía que ver con una reglamentación de la FIFA. Si bien Claudio "el Chiqui" Tapia salió a hablar para aclarar la situación, las dudas continuaron y se generó una fuerte ola de desinformación. Ahora, días después, el propio futbolista decidió hablar para dar su versión de los hechos. El jugador salió a aclarar cuestiones personales y futbolísticas en medio de su "conflicto" con Camila Homs, ex pareja.

Rodri De Paul rompió el silencio

En un diálogo con AN Mediodía, el futbolista del Atlético Madrid comentó: “En este tiempo escuché tantas cosas... me mantuve en silencio porque a mí no me gusta todo eso. Me gusta trabajar e intentar ser exitoso en lo que hago”. Durante la misma, se mostró muy dolido por todo lo que vivió en las últimas semanas y los rumores que se generaron sobre él.

Sobre su separación y relación con la cantante: "Tengo 28 años y voy aprendiendo cosas. Cuando Cami estaba embarazada nosotros estábamos en una pandemia totalmente encerrados, no la conocí a Tini ahí. Yo no pisé Argentina y ella no pisó Italia de ninguna manera. Sólo salí 45 días para jugar la Copa América en Brasil, donde nos hacíamos 6 o 7 test para que no se dé ningún positivo. Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero por sobre todo también a Tini. Es una separación que tuve yo, todas las parejas se separan, intentaron buscar un morbo pero con Camila nos separamos en buenos términos". ​

Su situación judicial con su pareja

"Fue todo en buenos términos. Después hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a gente que sepa más del tema. Queríamos mantener una buena relación sobre todo por nuestros hijos. Lo más importante es que a Tini la conocía cuando me separé de Camila. Después nos empezamos a enamorar, Cami también empezó a rehacer su vida, está con una persona que trata super bien a mis hijos", aseguró.

Triste, De Paul manifestó sentirse completamente "herido" por los dichos de diferentes periodistas o personas que lo acusan de mal padre. "Me dejaron en un lugar como diciendo que no cumplía el rol de padre y eso me duele. Sé que no soy así. Mi mamá mira la tele y a veces me llama y me pregunta", contó.

¿Se pierde Qatar 2022?

Esto va en línea con lo que mencionábamos al principio y la posibilidad de perderse las Copa del Mundo por su situación judicial. "Esto es una separación, hay una demanda y nada más. Si esto fuera así mandamos gente a que demanden a otros jugadores y nadie podría jugar el Mundial. Por ahí un día o dos días puede tener algo de repercusión pero es absolutamente incorrecto", aclaró.

¿Cómo recibieron las esposas de los jugadores a Tini?

Este, aunque parezca un punto menor, fue uno de los rumores que más fuerte pegó. En más de una ocasión se dijo que la artista fue mal recibida por el resto de las parejas de los jugadores de Selección ArgentinaDe Paul comentó: "Super bien, la recibieron super bien. Obviamente que yo quería estar en el cumple por lo que lo quiero a Leo. Yo estaba en Miami, me dijo que estaba loco por viajar pero fui. Somos gente normal, bailamos, nos divertimos, al otro día hicimos planes con algunos de los chicos. Siento que hay como una cosa de querer siempre ensuciar".

Últimas noticias