Ayer por la noche, en uno de los programas de ESPN, se debatía acerca de los técnicos del fútbol argentino y su reconocimiento. Durante la charla, salió la poca visibilidad que tiene el Estudiantes de Ricardo Zielinski. Oscar Ruggeri, en tono gracioso, explicó sobre por qué se habla poco de estos equipos en televisión e incendió las redes.

El Pollo Vignolo preguntó si Zielinski era "menospreciado" porque no elogian a su equipo. Inmediatamente, el Campeón del Mundo en 1986 reveló: "Si venimos a los programas y hablamos de Estudiantes, te sacan". Todos empezaron a reírse incómodamente, mientras Ruggeri siguió: "Los de acá (productores) te gritan: 'es Battaglia, Battaglia' y te sacan".

#Ruggeri: "Si venimos a los programas y no hablamos de #Boca, te sacan"

Estas declaraciones del ex futbolista y actual panelista calaron hondo en los televidentes que recién hoy viralizaron el video. Muchos criticaron el formato actual de los programas deportivos y esa tendencia a hablar siempre del Boca - River.

Obviamente, Ruggeri fue tendencia y se ganó el insulto de muchos, pero también el reconocimiento de otros por exponer estos formatos.