TEMAS DE HOY:

|

Ruggeri en offside: atendió una llamada pensando que era Stoichkov pero del otro lado había otra persona...

El histórico de la Selección quedó mal parado al atender un llamado telefónico en vivo y poner el altavoz pensando que era el exdelantero búlgaro.
Miércoles, 11 de noviembre de 2020 a las 12 43,

Por Redacción

Miércoles, 11 de noviembre de 2020 a las 12 43,

El exfutbolista y emblema de la Selección argentina, Oscar Ruggeri,  quedó mal parado al aire de "90 minutos de fútbol", programa que conduce Sebastián Vignolo, al atender un llamado telefónico en vivo pensando que era el exdelantero búlgaro Hristo Stoichkov.

"¿Quién es?" le consultaron los compañeros al oír el sonido del celular, a lo que Ruggeri respondió que se trataba del mítico jugador del Barcelona. "Atendelo", disparó Vignolo.

El excampeón mundial atiende el llamado y del otro lado una voz femenina dice: ¿Como andás, Oscar?. Ante el asombro, "el cabezón" consulta "¿quién es?", la mujer responde: "Marina".

"Uhh, es de Marina de acá, se me cruzaron los dos, estaba equivocada" sentenció entre risas.

Sus compañeros trataron de alivianar el mal trago. Rápidamente Federico Bulos dijo: "vos me llamas a mi por ejemplo (señalando al conductor) y me aparece Ruggeri". El "Cholo" Sottile también se sumó a esa teoría: "Está pasando con la última actualización, lo están trabajando."

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias