San Lorenzo ya tiene claro dónde apuntar. En Boedo están pensando en un viejo conocido de la casa para ser el sucesor de Juan Antonio Pizzi. El nombre apuntado es el de Néstor Raúl Gorosito.

El actual DT de Tigre seduce en San Lorenzo, pero claro, antes, hay que hablar con el "Matador". Ese paso, según pudo saber "Doble Amarilla", el club ya lo dio. Se contactó con Ezequiel Melaraña, presidente de la institución de Victoria, para advertirle que irán a buscar a "Pipo".

Gorosito ya dijo que su gran anhelo es volver al Ciclón y salir campeón y parece que la directiva azulgrana tomó nota. ¿Lo dejará ir así nomás Tigre? Además, entre ambos clubes está pendiente la situación de una deuda por el pase de Menossi.

Hay que recordar que el 'Matador' logró a fines de la temporada pasada el primer título de su historia al conquistar la Copa de la Superliga tras vencer en la final a Boca. A pesar del descenso, Gorosito renovó sus votos con Tigre y se quedó a dirigir en Victoria.... Se viene el Trofeo de Campeones y la posibilidad de sumar la segunda corona para el club ante Racing en Mar del Plata ¿será con 'Pipo' en el banco o se el amor de la institución de sus amores será más fuerte?