TEMAS DE HOY:

|

Sergio Romero estuvo en Boca Predio: ¿recibió una oferta?

El ex arquero de la Selección Argentina recorrió el predio de Ezeiza y podría haber recibido una propuesta de los dirigentes ante la salida de Rossi.

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 18 : 07

Por Franco Bottaro

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 18 : 07

Durante el día de ayer, Sergio "Chiquito" Romero tuvo una reunión "secreta" en Boca Predio. Sin embargo, la misma se dio a conocer en el día de hoy, cuando diferentes periodistas que cubren el día a día del club lo revelaron. Al parecer, el ex arquero del Manchester United fue al centro de entrenamiento de Ezeiza por una invitación de los dirigentes. Pese a que no se confirmó si se realizó un ofrecimiento formal, se informó que este posiblemente le llegó al jugador. También, se supo que los hombres importantes que manejan el fútbol del Xeneize querían saber más acerca de su presente y de las intenciones que tendría de jugar en Argentina

Chiquito Romero en Boca Predio

Luego de terminar la temporada de Serie A con el Venezia, Romero disfrutó de sus vacaciones y regresó a Argentina. Aquí se lo pudo ver en el predio Tita Mattiussi de Racing, club que lo vio nacer, entrenando y poniéndose en forma. Si bien sonó para un posible regreso, la Academia tiene el puesto cubierto con Gabriel Arias y Gastón "Chila" Gómez. Incluso el se mostró escéptico a llegar al club ahora con dos arqueros que están en gran nivel. "Nunca descarto una propuesta, uno las analiza. Racing tiene tres muy buenos arqueros y sería una pena taparle el lugar a alguno. Racing está muy bien, tiene buenos arqueros y no vale la pena venir a tapar un lugar. El día de mañana, si Racing me necesita voy a volver. Es parte de mi vida, es mi casa", comentó.

Durante ese diálogo con medios, hace una semana, también le preguntaron sobre si el Club de la Ribera se comunicó con él. Sin darle vueltas al asunto, Romero dijo: "De Boca no se comunicaron conmigo. Guillermo (Barros Schelotto) me llamó en su momento, pero ahora no me llamaron. Además, tienen un gran arquero que es Agustín Rossi".

Luego, se refirió a su presente y a las ofertas en que tiene: "Estoy en la etapa final de mi recuperación y de ahí en más, ver que hacer con las propuestas. La idea es seguir afuera, rechace tres de Arabia. Uno siempre tiene las puertas abiertas del club, preguntando como es la situación sabiendo que soy un jugador libre, pero la idea es volver a Europa. Dejé un buen recuerdo y tengo muchas ofertas, eso me pone feliz"

Boca busca un arquero

Esta última semana fue muy movida en lo que es el Mundo Boca debido a las negociaciones de renovación con Agustín Rossi. Pese a que el club buscó un arreglo con el portero, ninguna de las dos partes quedó conforme con lo que la otra ofrecía. Esto no solo significó el fin de las negociaciones, sino también un "fuego cruzado" entre el presidente de la Institución, Jorge Amor Ameal y el representante del jugador. Todo pareciera indicar que Rossi no seguirá en Boca luego de que su contrato finalice e incluso podría irse antes de junio del 2023. Por este motivo, ya se piensa en otros arqueros para reemplazarlo.

Los dos arqueros Selección que hay en carpeta: ante la posible salida de Rossi, el Consejo de Fútbol tiene en la mira a otros dos porteros extranjeros y de selecciones, Sergio Rochet (Uruguay) y Andrés Mosquera (Colombia)

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias