Cuando todo parecía encaminarse positivamente para el Xeneize luego de la obtención de un nuevo título de la mano de Carlitos, una interna inesperada se desató entre el Secretario Técnico y ex jugador Jorge Bermúdez y el actual delantero. 

Es que el Patrón compartió un polémico tuit acompañado de la frase "la verdad prevalece siempre" en el que acusa a Tévez de querer ser presidente con la complicidad del ex dirigente Daniel Angelici. 

"Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", apuntó el "Patrón" con el link de un artículo del sitio Expediente Político.

Esa nota se titula: "¿Cómo es el plan Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?" y asegura que "la sombra de Angelici (ex presidente de Boca) está detrás de cada movimiento del 'Apache'".

"Tal vez me tiro para ser presidente", deslizó entre risas Tevez el viernes pasado en una nota con radio La Red cuando se lo consultó por su futuro vínculo con Boca una vez que decida ponerle fin a su carrera de futbolista.

Cabe destacar que ya se anunció la continuidad de Carlitos, quien prometió donar su sueldo teniendo en cuenta el difícil contexto que atraviesa el país. Aunque está claro que así parece que su situación va a estar complicada en el club.