TEMAS DE HOY:

|

Sorpresivo: Una periodista argentina le dijo a Messi lo que todos (o casi todos) queremos decirle

El capitán de la Selección recibió una pregunta totalmente inesperada por parte de una cronista presente en Qatar, luego del partido ante Croacia. 

Martes, 13 de diciembre de 2022 a las 23 08,

Por Redacción

Martes, 13 de diciembre de 2022 a las 23 08,

Luego del triunfazo de la Selección Argentina frente a Croacia, por 3 a 0, los jugadores y el director técnico, Lionel Scaloni, realizaron declaraciones a los medios de prensa, expresando sus sensaciones durante el partido y sus opiniones con respecto a lo que será la gran final contra el ganador entre el combinado francés y Marruecos. 

En este marco, el preferido de todos, Lionel Messi, también brindó algunas entrevistas a la salida del estadio de juego. Allí la periodista Sofía Martínez, le hizo distintas preguntas, en donde el astro argentino confirmó que este será su último mundial. "Seguramente este va a ser mi último mundial", expresó el 10. 

Ante esta afirmación, la periodista no puedo contenerse y le dijo algo que buena parte de los argentinos (sino todos) quieren decirle al rosarino. "Se viene una final del mundo, y si bien todos queremos ganar la Copa, quiero decirte que más allá del resultado, hay algo que no te va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos", comenzó.  

"De verdad te lo digo. No hay nene que no tenga tu remera, la original, la trucha o la inventada, de verdad. Marcaste la vida de todos. Y es eso que para mí es más grande que la Copa del Mundo, y eso no te lo va a sacar nadie", le dijo Martínez. 

"El agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente, que de verdad, ojalá te lo lleves en el corazón porque eso es más importante que una Copa del Mundo, y eso ya lo tenés. Así que muchas gracias Capitán", concluyó la periodista ante la mirada de Lionel, sin dudas, la figura de este Mundial de Qatar.  

Messi alcanzó un récord histórico y también superó a Batistuta

Con este partido por las semifinales contra Croacia, el 10 de la Selecciòn nacional alcanzó su 25º partido en los mundiales. La Pulga llegó a esa cifra en cinco ediciones y de esos 25, él llevó la cinta en 19 oportunidades. Le siguen el alemán Lothar Matthaus, Miroslav Klose (24), Paolo Maldini (23) y Cristiano Ronaldo con (22). El portugués es el único que continúa en actividad.

Hoy, Lionel convirtió el primero del partido de penal y con ese grito no solo abría el marcador, sino que también lograba un impresionante récord. El Astro Argentino se convertía en el máximo goleador de la Albiceleste en esta competición con 11 goles, superando a Gabriel Batistuta, a quien alcanzó en el partido anterior. Con el gol ante Países Bajos ya lograba alcanzar a Bati, que le dedicó un mensaje al enterarse de la noticia.

"Querido Leo, ¡felicidades! Tuve el récord durante 20 años y lo disfruté. Ahora es un gran honor y placer compartirlo contigo. ¡Esperando de todo corazón que puedas superarlo ya en el próximo partido!", escribió Batistuta en Instagram, subiendo una foto de la FIFA editada con ambos jugadores.

Últimas noticias