TEMAS DE HOY:

|

Tras dar positivo, ahora Diego Latorre fue internado

El ex jugador y actual periodista de ESPN se encuentra en la Clínica de Los Arcos por una neumonía, días después de dar positivo de covid.
Miércoles, 28 de octubre de 2020 a las 11 38,

Por Redacción

Miércoles, 28 de octubre de 2020 a las 11 38,

Diego Latorre se encuentra internado en la Clínica de Los Arcos, en Palermo, por una neumonía a consecuencia del coronavirus. En su Instagram personal dio detalles de su salud, aunque cabe destacar que está bien, sin complicaciones mayores. “Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante”, contó en un video subido a sus redes.

Días atrás, se confirmó que la hija del ex jugador había dado positivo, al igual que el resto de las personas que participan con ella del programa "Bailando por un sueño", por lo que al ser contacto estrecho tanto "Gambetita" como su mujer, decidieron aislarse. Días después se confirmó el postivo de Latorre, y ayer fue internado.

“Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Su médico activó el protocolo", contó Yanina Latorre y agregó: “Diego está internado, está bien. Yo les dije que hoy se había levantado peor, no tuvo un buen día, se sintió muy mal todo el día”.

En su video de Instagram, Diego Latorre remarcó que se siente bien, y de acuerdo a los estudios su cuadro general es bueno, por lo que espera por su alta en cuanto pueda curarse de su cuadro de neumonía.

Últimas noticias