TEMAS DE HOY:

|

Tras el triunfo de Argentina Flavio Azzaro fulminó a Oscar Ruggeri: "Se le nota, lo dijo y lo sabe..."

El periodista deportivo cruzó al ex campeón del mundo con un picante mensaje en las redes. 

Domingo, 27 de noviembre de 2022 a las 12 31,

Por Redacción

Domingo, 27 de noviembre de 2022 a las 12 31,

Luego de la victoria de la Selección Argentina frente al combinado de México por 2 goles a 0, volvieron los típicos enfrentamientos entre periodistas deportivos. Es que en la previa y en las semanas anteriores a que comience el Mundial de Qatar, cada uno de ellos dio a conocer su opinión acerca de "La Scalonetta". 

Tanto con opiniones a favor, como opiniones en contra, el equipo dirigido por Lionel Scaloni, llegó invicto al mundial de Qatar, con resultados que hacía mucho no se veían. Luego del traspié frente a Arabia Saudita en el primer partido de la primera ronda, resurgieron las críticas, sobre todo por parte de aquellos que operan en contra de Scaloni, pero principalmente contra el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia

En este marco fue que el perioista Flavio Azzaro, habló luego del triunfo de la Selección nacional, apuntando directamente contra el panelista de ESPN y ex campeón del mundo, Óscar Ruggeri, quien ayer apareció en la señal deportiva durante la transmisión usando una camiseta de Argentina. 

Fue entonces que Azzaro posteó la foto en su cuenta de Twitter y escribió: "En ningún Mundial, jamás, se puso la camiseta de Argentina. Jamás. Ahora que quedó expuesto y la gente le sacó la ficha, finge pasión. Quiere que pierda Argentina. Se le nota, lo dijo y se sabe…" 

Otro usuario le contestó con uno de los videos que dejan expuesto a Ruggeri y su postura frente a la Selección dirigida por Lionel Scaloni. Se trata de un momento que se vio en vivo durante los primero meses que dirigía Scaloni. Allí desmerecía los triunfos de Scaloni y decía que prefería "un buen proyecto de Selección". 

Cuándo vuelve a jugar la Selección nacional 

El seleccionado nacional encarará la última fecha de la fase de Grupos ante Polonia, que hoy venció a Arabia Saudita por 1 a 0. El partido será el miércoles 30 de este mes e iniciará a las 16 horas de nuestro país. Se jugará en el estadio 974. Gracias a las dos victorias que se dieron hoy en esta zona, todo depende exclusivamente de la Selección Argentina. Si logra vencer al equipo de Europa logrará la clasificación directa a los octavos de final. Ese mismo día, México dependerá de lograr un triunfo ante Arabia y esperar que los de Scaloni le ganen a Polonia.

De esta manera, el seleccionado nacional se acomoda en la zona que por el momento lidera Polonia. Con su empate en la primera fecha y triunfo en la segunda, Robert Lewandowski y los suyos están con 4 unidades. La Scaloneta y Arabia Saudita quedaron con mismos puntajes, pero por diferencia de gol, los dirigidos por Lionel Scaloni están segundos. Esto será importante de cara a la última fecha, si ellos dos ganan, se clasifican, pero por diferencia de gol se definirá quién irá primero.

El México de Gerardo "Tata" Martino queda último con cuatro unidades, pero aún tiene chances de pasar. Espera una caída de la Scaloneta y ganarle a Arabia.

Así quedó la tabla de posiciones del Grupo C:

  1. Polonia               4pts - 2PJ - 1V - 1E - 0D

  2. Argentina           3pts - 2PJ - 1V - 0E - 1D

  3. Arabia Saudita   3pts - 2PJ - 1V - 0E - 1D

  4. México                1pts - 2PJ - 0V - 1E - 1D

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias