TEMAS DE HOY:

|

Un arquero que puede regresar a Boca cuestionó duramente a Angelici

Sebastián Sosa queda automáticamente en libertad para negociar su contrato por la desaparición del Morelia, y admitió que ya se lo hizo saber a Riquelme
Miércoles, 03 de junio de 2020 a las 07 49,

Por Redacción

Miércoles, 03 de junio de 2020 a las 07 49,

El Monarcas de Morelia anunció la desaparición de la institución debido a que cambiará de ciudad y de nombre. 

Su arquero, Sebastián Sosa, se mostró sorprendido y triste por la situación y contó: "El equipo se vendió y va a cambiar de sede, camiseta y nombre. Ya se han visto camiones llevándose cosas del estadio. Se mudará a Mazatlán, en el estado de Sinaola". 

A su vez, opinó que "con todo derecho, la gente se manifestó para que evitaran llevarse cosas del estadio y que el equipo desapareciera así como así. Es un equipo que existe hace 70 años". 

Sosa también le dedicó unas palabras al ex presidente de Boca Juniors: "Angelici se hizo el boludo y me dejó un mes esperando para arreglar la renovación. Además, podría haber hecho uso de la opción establecida donde me vinculaba al club por tres años más pero tampoco sucedió".

El arquero, que dejó una buena imagen tras su paso por el Xeneize aunque durante mucho tiempo le tocó ser suplente de Agustín Orión, manifestó que ya dialogó con la dirigencia de Boca: "El fútbol argentino ha sido siempre atractivo. Mantuve contacto con Riquelme hasta hace un mes, le conté de mi situación. Está sobre la mesa, quien sabe si pueda tener revancha en Boca, sería lindo", finalizó. 
 

Últimas noticias