Hecho lamentable. Un barra de Ferro le dio una paliza a una socia dentro de las instalaciones, lo cual le produjo una rotura de ligamentos y la victima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital para ser intervenida quirúrgicamente.

El golpeador se llama Ignacio Ferrarini e integra la barra del club verdolaga. La pelea comenzó por una discusion entre él y Natacha Rios, quien resultó ferozmente agredida. El tono de voz se fue elevando y terminó con violencia fisica. El agresor le tiró con una botella de fernet en la cabeza y la golpeo salvajamente. La victima tuvo que ser trasladada al hospital Italiano.

El diagnostico no fue favorable debido a que la mujer tuvo una rotura de ligamentos en una de sus piernas. Además, se realizó la denuncia policial y otras que residieron en la Fiscalia N°22 y en el Centro de Atencion a la Victima.

Con respecto al violento, aún no hay una versión oficial del club sobre que harán con su situación. Por el lado de testigos, presentes y determinadas subcomisiones, se espera que se le quite la condición de socio.