TEMAS DE HOY:

|

Un camión chocó al micro de Unión y terminó destrozado

El micro que trasladaba a los jugadores del Tatengue fue embestido por un camión en medio de la ruta. Tres jugadores hospitalizados.

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 15 45,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 15 45,

Este jueves, el plantel de Unión de Santa Fe vivió un fuerte accidente y momentos de temor al ser protagonista de un fuerte choque. Mientras el equipo se dirigía a Córdoba, el micro que transportaba a la delegación fue chocado por un camión que golpeó en la parte trasera. El hecho se produjo en el kilómetro 1 de la Autovía 19 y afortunadamente, no se lamentaron victimas fatales, pero el camión terminó con la parte delantera completamente deformada.

Como mencionamos, el equipo de Santa Fe se dirigía a su provincia vecina para enfrentarse a Talleres en el Mario Alberto Kempes. No hubo victimas fatales, pero si hubo heridos por el accidente. El conductor del camión que chocó el micro, cuatro ayudantes/colaboradores y tres jugadores del Tatengue. Los daños materiales están en los vehículos, principalmente en la trompa del que embistió, que terminó saliendo del camino. El motor del autobús de larga distancia se encontraba en la parte de atrás, la que fue dañada y corrió con la misma suerte.

Las fotos que se tomaron del momento se puede ver a los jugadores y colaboradores de la institución colaboran para retirar las cosas del micro y esperar la asistencia a un costado de la ruta. Un cronista de ESPN informó que cuando se dieron a conocer las primeras imágenes se generó una fuerte preocupación, pero con el pasar de las horas esto se fue calmando.

El choque de un camión al plantel de Unión

Según informaron, el hecho se produjo cuando el equipo dirigido por Gustavo Munúa se encontraba dejando la concentración. Todos se subieron al micro y estaban preparados para Salieron del predio hacia Córdoba, para disputar la 11° fecha de la Liga Profesional. No obstante, a tan solo 50 metros de salir del predio y haber emprendido el viaje, el micro fue embestido por un camión. El periodista del mencionado medio comentó que Enzo Roldán, ex Boca Juniors, Leonel Buca y Mateo del Blanco, surgidos en las inferiores, tuvieron que ser hospitalizados.

Los tres futbolistas fueron derivados al hospital de Cullen en Santa Fe. Esto fue debido a que sufrieron fuertes golpes y mareos y por prevención se decidió trasladarlos. Ahora, se informó que todos están bien y fuera de peligro. Se podrán sumar a la concentración para el partido ante Talleres de Córdoba. En total hubo 8 personas heridas y derivadas al hospital: el conductor, jefe de prensa, auxiliares y jugadores.

El próximo partido y cómo está Unión

Mañana (viernes) a las 20:30 horas, Talleres recibirá al Tatengue en el Mario Alberto Kempes por una nueva jornada de la primera división del fútbol argentino. Los de Munúa buscan un triunfo que los acerque aún más a la punta del campeonato. Tienen 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y dos derrotas. Se encuentran a cuatro de Atlético Tucumán, el líder. 

Posible 11 de Unión ante Talleres

Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta, Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Últimas noticias