TEMAS DE HOY:

|

Un campeón de la Libertadores con Flamengo fue apuñalado en Italia

El futbolista, que jugó la final del 2019 ante River, fue apuñalado en un centro comercial de Italia.

Jueves, 27 de octubre de 2022 a las 18 05,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 27 de octubre de 2022 a las 18 05,

Flamengo tuvo uno de sus mejores planteles en 2019. El conjunto brasileño logró alcanzar la gloria al vencer a River Plate por 2-1 y consagrarse campeón de la Copa Libertadores. Aquel equipo tenía a Jorge Jesús, histórico entrenador portugués, y a varios jugadores de renombre para nuestro continente. Miles de hinchas del club se siguen acordando día tras día del tremendo equipo. Sin embargo, hace poco recibieron una muy mala noticia que llega desde Europa y tiene como victima a un ex jugador del equipo.

Apuñalaron a Pablo Marì

Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de pases europeo, informó que Pablo Marì fue apuñalado en un centro comercial de Italia. A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista dio a conocer la información que preocupó a los hinchas del Mengao y del Arsenal (su ex club). "El ex central del Arsenal, Pablo Marì, fue apuñalado por un loco en un centro comercial cerca de Milán, según los informes. Está entre las seis personas apuñaladas, y ahora está en el hospital", informó.

Los hechos 

Actualmente, el defensor se encuentra en el Monza, club de dicho país. Marì se encontraba en el centro comercial de Milanofiori, en el pueblo de Assago en Milán. Allí, un hombre de 46 años ingresó y atacó a varias personas que se encontraban en el edificio. El español está dentro del grupo de 6 víctimas y recibió varias puñaladas por parte del agresor. Fue trasladado rápidamente al hospital más cercano y por fortuna, según informó Sky, se encuentra fuera de peligro.  

El hombre que generó el hecho habría robado el cuchillo de un supermercado. Finalmente, fue detenido y trasladado por los policías bajo custodia. Un cajero del supermercado falleció en el ataque y otras dos victimas se encuentran en estado crítico. Según revelaron los policías, el agresor "padece desde hace un año de una crisis depresiva". Pese a esto, se desconocen los motivos que pudieron impulsarlo al ataque.

¿Cómo se encuentra Pablo Marì?

El primero en referirse a este tema fue Adriano Galliani, CEO del club italiano donde juega el futbolista. Su intención fue dar más información al respecto del estado de salud del jugador español y llevarle tranquilidad a los hinchas, familia y conocidos. También se supo que Raffaele Palladino, director técnico de Monza y de Marì, fue a visitarlo al hospital para saber como se encontraba.

"Pablo Mari ha sufrido una herida en la espalda, penetrante pero no ha tocado órganos vitales como pulmones. No está en peligro de vida, tiene problemas pero según informan, se podrá recuperar. Tiene músculos lesionados, pero no es grave", informó Gallani. "Está consciente y lo están cosiendo. Esto es lo que me dicen los enfermeros de la sala operatoria. No está en peligro su vida", finalizó en el mensaje.

El agresor continúa en custodia y estará a disposición de la justicia. Permanecerá así hasta que se determine su pena y castigo por haber perpetrado el feroz ataque que se cobró la vida de una persona y deja en las manos de Dios y los doctores la de otras dos.

Temas de la nota

Últimas noticias