TEMAS DE HOY:

|

Un día después de que la dirigencia se mostrara confiada con la continuidad de Maradona, Morla salió con los tapones de punta

El abogado del Diez cuestionó duramente a la cúpula de Gimnasia y ahora se complicó seriamente su continuidad.
Martes, 02 de junio de 2020 a las 08 13,

Por Redacción

Martes, 02 de junio de 2020 a las 08 13,

No pasaron 24 horas de que el optimismo reinaba en Gimnasia respecto a la continuidad de Diego Maradona como director técnico, que con un simple tuit de Matías Morla, todo volvió a entrar en altos niveles de tensión que pueden resultar irremediables. 

El abogado del Diego manifestó: "Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir". 

Sin embargo, esto entra en contradicción con lo que dijo el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, quien lamentó:  "Ofrecimos el mismo contrato para Maradona y la respuesta fue no. Ya mantenerlo es un esfuerzo para nosotros. El problema no es Diego Maradona, es la gente que lo maneja. Tiene un grupo de gente que no permite que hablemos con él". 

Y profundizó: "Maradona tiene un entorno que presiona a través de diversos medios, este apriete periodístico que quieren hacer... Comunicacionalmente se manejan en una forma berreta (...) Esa gente se mueve solamente por plata". 

Con estos duros términos, todo parece indicar que el vínculo estaría más complicado que nunca, aunque aún falta conocer la palabra del protagonista que, fiel a su costumbre, puede modificar el rumbo de un momento para otro. 
 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias