Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por ser considerado autor de abusador sexual en perjuicio de una menor durante 5 años.

El fallo salió este jueves en donde el ex jugador de Boca River, entre otros clubes, fue condenado a prisión por haber abusado sexualmente de su ahijada durante un periodo de 5 años. El mismo anteriormente ya había dado indicios de culpabilidad en las contradicciones que manifestó en su defensa. Entre ellas, negó haber tenido "chats" en el celular en donde le pedía fotos a la menor, cosa que fue comprobado.

El detalle de la causa se titula como "culpable por cinco hechos de abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante, agravado por mantener vínculo y parentesco con la víctima". El jugador, provisoriamente estaba con prisión preventiva en el penal de Marcos Paz. 

La madre de la víctima, manifestó: "Es todo muy duro, acá no hay alegría, solo justicia. Esto sirve para demostrar que aunque sea difícil, siempre se puede encontrar justicia. Mi hija es una valiente que habló, si no fuera por ellos yo hoy no estaría acá".

 

TN - Todo Noticias on Twitter

Fuente: Doble Amarilla y @todonoticias