TEMAS DE HOY:

|

Un futbolista argentino protagonizó un fuerte choque por estar alcoholizado

Héctor "Tito" Canteros chocó con su automóvil a cuatro vehículos en la Ciudad de Buenos Aires. Afortunadamente, no hay víctimas fatales.
Lunes, 04 de abril de 2022 a las 20 42,

Por Redacción

Lunes, 04 de abril de 2022 a las 20 42,

Lamentablemente, una vez más se vive una situación de irresponsabilidad de un conductor. Esta vez, el protagonista es un futbolista de la primera división, Héctor "Tito" Canteros. El jugador de Platense protagonizó un fuerte accidente automovilístico que, por suerte, no finalizó en tragedia. Al realizarle el test de alcoholemia, su resultado dio positivo.

La situación

El hecho ocurrió ayer, a las seis de la mañana en el barrio porteño de Parque Avellaneda. Canteros, quien se encontraría en estado de ebriedad, chocó a un auto en el que viajaban dos personas. Producto de la colisión, terminó embistiendo tres vehículos más que se encontraban estacionados.

Canteros manejaba su BMW X5 y chocó a una Chevrolet Sonic. Aunque no hubo victimas fatales, el acompañante del otro auto sufrió un traumatismo de pierna y fue trasladado al hospital Griesson. El test que realizaron le habría dado 1,62 de alcohol en sangre para el futbolista de 33 años.

Consecuencias

Las autoridades procedieron a labrarle un acta contravencional por conducir en estado de ebriedad y secuestraron ambos vehículos por infracción municipal. El conductor del otro rodado también habría estado bajo los efectos del alcohol. Además, si bien la dirigencia del Calamar no se refirió respecto al tema, no se descartaría una dura sanción económica.

Últimas noticias