TEMAS DE HOY:

|

Un histórico del club aseguró que quiere terminar su carrera en River

A pesar de haberse marchado en 2019, el jugador ya piensa en su regreso luego de haber vivido los momentos más felices de la institución
Domingo, 02 de agosto de 2020 a las 11 37,

Por Redacción

Domingo, 02 de agosto de 2020 a las 11 37,

Después de 8 exitosos años en River, la partida de Jonatan Maidana fue una de las más dolorosas que tuvo River en el último tiempo, y el jugador ya habló de un posible regreso.

Al respecto, el defensor no dudó en confirmar: "En River fui muy feliz, estoy muy agradecido de que me hayan abierto las puertas y por todo lo que vino después. No me arrepiento de haber hecho ese cambio".

Además, en diálogo por Instagram Live con Lito y Costa Febre, detalló: "Siempre lo dije: yo voy semestre a semestre viendo cómo me siento y qué piensa el club también. Tengo vínculo hasta diciembre y después se verá qué se hace. Cuando se termine el contrato veremos junto con la familia... ¿Si me gustaría retirarme en River? Hoy por suerte desde lo físico estoy entrenando bien y a la altura de mis compañeros".

Pero aclaró: "No me quiero apresurar a algo tan importante porque el club está bien preparado y jugando cosas importantes. Estoy para seguir compitiendo, esto sin dudas... Como dije siempre, me encantaría y sería lindo terminar donde tan bien la pasé. Pero hay muchas cosas para poner en la balanza. Ojalá que el físico me acompañe para seguir unos años más". 

Últimas noticias