Los rumores de la salida de Gallardo de River empiezan a tomar fuerza. Pese a que tiene contrato hasta 2021, el Muñeco hará un balance a fin de año y analizará si se queda en el club de Nuñez.

Uno de los que habló al respecto y admitió tener información confiable, fue Claudio Borghi quien dijo que el entrenador ya tiene arreglada su llegada al conjunto culé a partir de enero 2020.

"Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre, es la informa que uno maneja. Valverde no lo está haciendo bien y Marcelo es uno de los mejores técnicos del mundo. D'Onofrio dijo que Gallardo se iba solo si él dejaba su cargo, pero esto lo se por una fuente directa", sostuvo El Bicho en dialogo con CDF.

En España, uno de los diarios mas reconocidos como lo es Mundo Deportivo, afirman que Gallardo es del gusto de Lionel Messi para reemplazar a Valverde en caso de que se vaya.

Recordemos que Messi lo puso en la terna en la votación de "The Best". Leo, por este orden, eligió a Guardiola, Pochettino y Gallardo. Teniendo en cuenta que es una opción "viable", ¿Será el turno del Muñe en el Barcelona?