TEMAS DE HOY:

|

Una cara conocida que sueña con tener revancha en el Millonario

Se fue del club cuando llegó Gallardo, pasó por varios equipos de América y hasta lo quiso Boca
Domingo, 19 de abril de 2020 a las 11 41,

Por Redacción

Domingo, 19 de abril de 2020 a las 11 41,

La lista de jugadores a los que les gustaría jugar en River bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo suma un futbolista más. Los exjugadores del Millonario son los más ávidos por regresar al club y poder triunfar de la mano del Muñeco. Un jugador que justamente dejó River cuando la era de Gallardo daba comienzo ahora asegura que desea regresar a la institución. Leandro González Pirez dijo que le “gustaría volver” a River.

González Pirez debutó en River en 2011, pero entre 2013 y 2014 jugó a préstamos en el Gent de Bélgica y Arsenal de Sarandí. A mediados de 2014, cuando llegó Gallardo, volvió al Millonario, pero tuvo que volver a emigrar. “En River me habían dicho que me iban a tener en cuenta, pero al final no. No sé si fue decisión de Gallardo“, dijo el defensor en charla con Tiempo Extra, por la 94.7. Pero el central mira hacia adelante. “Ya pasó, es un tema que queda atrás y no tengo rencores”.

El defensor de 28 años tuvo buenos rendimientos en Tigre y Estudiantes, por lo que pudo saltar al exterior para jugar en el fútbol de Estados Unidos. Ahora en Tijuana, México, González Pirez todavía se ilusiona con una vuelta al club en el que comenzó su carrera. “Claramente que me gustaría volver a River“, dijo el defensor. “Me tocó estar en la parte más difícil del club. Obviamente que querría estar en una etapa como esta. Si se llega a dar, podría ser una buena oportunidad”.

Últimas noticias