TEMAS DE HOY:

|

Vende sus camisetas de fútbol para pagarle la internación a su perro

El usuario @LucasVillar25 publicó un tweet en el que informa que vende sus camisetas, de diferentes equipos, para poder hacerle frente al tratamiento de su mascota.
Lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 18 27,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 18 27,

"El mejor amigo del hombre es el perro", reza esa histórica afirmación. Con el pasar de los años, los perros han ganado un lugar importante en la sociedad y no solo han pasado ser mascotas, si no que se han vuelto amigos, confidentes e incluso apoyo para muchas personas con alguna discapacidad. En esta oportunidad, un dueño es el apoyo de su perro y vende sus camisetas de fútbol para costear una internación.

El usuario @LucasVillar25, hincha de Racing, publicó un sentido mensaje en Twitter sobre la situación:

"La vida nos pone a prueba constantemente, y en este momento nuestro perrito guardián y peluche de nuestro niño, Poli, se encuentra luchando contra una falla renal aguda. Es por eso que salgo a desprenderme de aquellas pertenencias, para costear su internación. Si sos XL/XXL, ayudarnos a recaudar, y a cambio recibir unas prendas que durante todo este tiempo fueron conservadas con mucho cariño. Agradezco cualquier tipo de difusión, todo suma y ayuda a que podamos alivianar un poco el costo de su atención médica".

Lucas puso a la venta camisetas de diferentes equipos de fútbol del mundo. Hay desde clubes de Premier League, Serie A, Liga Profesional, de Brasil e incluso alguna de Beisbol. Además, también puso un link de "cafecito" para que las personas puedan dejar su colaboración. 

Si estas interesado en alguna de las prendas o simplemente queres colaborar con esta causa podes contactarlo a través de su twitter personal @LucasVillar25.

Últimas noticias