"El mejor amigo del hombre es el perro", reza esa histórica afirmación. Con el pasar de los años, los perros han ganado un lugar importante en la sociedad y no solo han pasado ser mascotas, si no que se han vuelto amigos, confidentes e incluso apoyo para muchas personas con alguna discapacidad. En esta oportunidad, un dueño es el apoyo de su perro y vende sus camisetas de fútbol para costear una internación.

El usuario @LucasVillar25, hincha de Racing, publicó un sentido mensaje en Twitter sobre la situación:

"La vida nos pone a prueba constantemente, y en este momento nuestro perrito guardián y peluche de nuestro niño, Poli, se encuentra luchando contra una falla renal aguda. Es por eso que salgo a desprenderme de aquellas pertenencias, para costear su internación. Si sos XL/XXL, ayudarnos a recaudar, y a cambio recibir unas prendas que durante todo este tiempo fueron conservadas con mucho cariño. Agradezco cualquier tipo de difusión, todo suma y ayuda a que podamos alivianar un poco el costo de su atención médica".

Tweet de Lucas "El Oso" Villar - #YoMilito

Lucas puso a la venta camisetas de diferentes equipos de fútbol del mundo. Hay desde clubes de Premier League, Serie A, Liga Profesional, de Brasil e incluso alguna de Beisbol. Además, también puso un link de "cafecito" para que las personas puedan dejar su colaboración. 

Si estas interesado en alguna de las prendas o simplemente queres colaborar con esta causa podes contactarlo a través de su twitter personal @LucasVillar25.

Tweet de No Hay DT