La Bruja Verón habló con Radio Cooperativa AM 770 y se refirió al pedido de Tévez de ser prudentes para volver a la actividad porque "se está muriendo gente". Al respecto, opinó: "A Carlos lo quiero pero no comparto. La mirada es muy corta. Todos tuvimos alguien cercano enfermo (de coronavirus). Pero no mueve la aguja, lo que la mueve es que si no volvemos la tele no paga más, tenemos que desarmar los planteles. Ahí habrá que bajar la persiana y el año que viene vemos qué pasa. Pero va a quedar muchísima gente en la calle".

A  su vez, remarcó que "esto no es infinito. La gente de la televisación que hoy está pagando sin que nosotros juguemos, debe estar diciendo 'muchachos si no vuelven cortamos acá, no pagamos más'. Y ahí quiero ver si pasa esto. Sin pasar como un insensible, esto se tendría que haber hecho mucho antes. Pero bueno, hoy estamos así".

Y cerró: "La verdad es que en este momento no sé si traer (refuerzos) o no traer. A mí me sorprende que haya clubes que ya incorporaron y sigan incorporando. No sabemos si vamos a jugar ni cuándo".