TEMAS DE HOY:

|

Vicente Del Bosque recordó la intercontinental del 2000: "Riquelme podría haber jugado en el Madrid"

El DT campeón del mundo con España se deshizo en elogios para con aquel Boca de Bianchi que lo derrotó en Japón
Lunes, 06 de julio de 2020 a las 09 18,

Por Redacción

Lunes, 06 de julio de 2020 a las 09 18,

Vicente Del Bosque es uno de los directores técnicos más galardonado de España por haber dirigido ni más ni menos que al Real Madrid y haber salido campeón mundial con su selección. Sin embargo, hubo un equipo al que no pudo derrotar: El Boca de Bianchi. 

Al respecto, el entrenador hizo referencia a la gran figura que tenía aquel equipo, y destacó:  "Riquelme en Europa cumplió sobradamente con las expectativas, fue un jugador de gran talento y podría haber jugado en el Madrid". 

"Recuerdo que parecía que nosotros éramos mejores, pero al final se impusieron ellos por oficio, por calidad, por todo; y nos ganaron y nada más, es lo que ocurre en el fútbol que uno gana y el otro pierde", agregó.

A su vez, destacó al equipo del Virrey y lo reconoció como un justo ganador: "No fuimos capaces de levantar los dos goles en contra, aunque todo nuestro equipo se esforzó por hacerlo. Boca tenía a Riquelme, Palermo, Serna, y en el banco a Bianchi, un gran equipo que nos ganó lícitamente fue un equipo con oficio, muy competitivo".

Últimas noticias