TEMAS DE HOY:

|

Video: Un fanatico se bajó los pantalones en medio de un movil de ESPN

Video: Un fanático se bajó los pantalones en medio de un móvil de ESPN y Christian Martin lo apuró
Lunes, 19 de abril de 2021 a las 20 53,

El corresponsal de ESPN en Europa tuvo otro encuentro poco grato con un fanático. Una persona se bajó los pantalones, en medio de un móvil para el programa F90 que conduce Sebastián "el pollo" Vignolo. Los panelistas se rieron y quisieron minimizar lo sucedido, pero Christian Martin, quien no le esquiva a estos hechos, se dio vuelta y lo confrontó.

Martin se encontraba informando sobre la actual Superliga Europea. En ese mismo instante el transeúnte apareció al fondo de la imagen y mostró sus partes. Los presentes en el estudio reaccionaron rápidamente diciendo: "No le digas", para evitar una reacción del periodista en Inglaterra. "Acá están 'molestando' los tontis", aviso molesto cuando se dio cuenta.

"You wanna say something?" (En español "¿querés decir algo?"), fue la invitación del corresponsal al fan. El cruce pareció amistoso y pese al gesto, el ex rugbier manejó bien la situación y calificó a los molestos de "pequeñas ardillas".

El Vikingo, como lo apodan, vive con frecuencia estos momentos. Al ser movilero y cubrir los partidos, suele cruzarse con fans, que generalmente están borrachos. Christian es reconocido hincha de River y arriba les dejamos un encuentro con un hincha de Boca.

Últimas noticias