TEMAS DE HOY:

|

Viral: El video del "reto" de Lionel Messi a Rodrigo De Paul durante la caravana de la Selección

Uno de los momentos de la caravana de la Selección campeona del mundo que más llamó la atención de los usuarios en las redes sociales

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 22 15,

Por Redacción

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 22 15,

Finalmente la caravana histórca de la Selección Argentina de fútbol para festejar el campeonato Mundial, no pudo llegar al centro porteño donde millones de personas los esperaban, pero sí pudo recorrer varios kilómetros desde el predio de la AFA en Ezeiza, hasta las instalaciones de la Policía Federal en las cercanías del Parque Roca en el límite de la Ciudad de Buenos Aires con la zona Oeste de la provincia. 

 A lo largo de ese trayecto el fervor del público llegó de lleno a los jugadores y al cuerpo técnico, que pacíficamente -salvo algunos incidentes-  recorrieron la auropista Richieri. El afecto del público fue devuelto a los miles y miles de personas que estuvieron esperando en el rayo del sol por varias horas. 

Los festejos entre bebidas de los jugadores arriba del micro, no cesaron en ningún momento pese a las condiciones adversas, teniendo en cuenta la cantidad de gente y las altas temperaturas, que superaron los 30 grados centígrados en horas de la tarde. 

A lo largo de esas horas, el público captó muchos pequeños momentos que se dieron entre los jugadores. Uno de ellos llamó mucho la atención de la gente, ya que al ser subido a las redes sociales, se viralizó. 

El mediocampista, Rodrigo de Paul, se encontraba saltando en el techo que tenía el micro que transportaba los jugadores, con el torso desnudo, agitando su camiseta al rayo del sol. Mientras tanto, al lado de él, se encontraba Lionel Messi, que estaba sentado en el mismo techo, en donde permaneció la mayor parte del tiempo, sabiendo que su figura es la que más enciende a los fanáticos. 

En el video que se viralizó, mientras De Paul saltaba, Messi lo miró y con un gesto con la cabeza y una palabra, fue suficiente para que el 7 de la Scaloneta, se baje del techo y tranquilice la euforia de su cuerpo. 

El video subido a las redes por el usuario @fabipa90, tuvo más de 50 mil likes, y ya lleva más de 300 mil reproducciones. 

Peligroso momento de la Carvana: casi se chocan con un cable de electricidad 

Los Campeones del Mundo llegaron finalmente a suelo argentino con la copa y sorpresivamente había una multitud esperándolos a las 2.30AM. Frente a esta situación, salieron en un micro descapotable saludando a todos los hinchas que ansiosos esperaban el regreso de los jugadores, en especial de Messi.

En el recorrido hacia el predio de la AFA ubicado en Ezeiza Lionel Messi, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Ángel Di María y Nicolás Otamendi viajaban en el fondo, sentados en la parte superior del micro descapotable. Allí, en medio de la emoción y el clamor de los hinchas pasaron por unos cables de alta tensión.

Los reflejos de los Campeones del Mundo son rápidos, pese a horas de vuelo y de jugar la final del mundial de fútbol pudieron esquivarlo evitando lo que hubiera sido una gran catástrofe. Lamentablemente, la gorra de Leandro Paredes no pudo sobrevivir a los cables de alta tensión y cayó a la calle.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias