TEMAS DE HOY:

|

Ya no quedan argentinos en Montecarlo

Rafael Nadal derrotó con claridad a Federico Delbonis y Diego Schwartzman perdió en su debut.
Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 16 56,

Por Redacción

Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 16 56,

La jornada en el Masters 1000 de Montecarlo no fue la soñada para los argentinos. En su primera etapa de competencia ya quedaron todos eliminados en el torneo de Mónaco al confirmarse las derrotas del Peque Schwartzman ante el Noruego Casper Ruud y la, previsible, victoria de Rafael Nadal ante Federico Del Bonis.

Por el lado del Peque si bien el partido fue un poco más parejo, Ruud estuvo muy sólido jugando de fondo y logrando quiebres ante el argentino y logró imponerse con claridad con un doble 6-3. Ahora, el 27° del ranking espera rival del duelo entre el ruso Karen Kachanov (23°) y el español Pablo Carreño (12°).

Por el lado de Federico Delbonis, poco pudo hacer ante el mejor jugador de la historia en polvo de ladrillo: Rafael Nadal. El español se impuso 6-1 y 6-2 y avanzó con claridad. Pese a que el mallorquín venía de dos meses de inactividad, no le dio en ningún momento chance al argentino de meterse en partido.

Con la derrota de Schwartzman y Delbonis, sumado a la caída ayer de Londero, que había entrado como lucky loser, ya no quedan argentinos en el torneo, y apuntarán a lo próximo que venga en el calendario.

Últimas noticias