TEMAS DE HOY:

|

¿Comenzó una guerra entre Icardi e Inter?

Sabado, 03 de agosto de 2019 a las 15 09,

Por Redacción

Sabado, 03 de agosto de 2019 a las 15 09,

La relación entre las partes está totalmente rota, y Wanda Nara -esposa y agente del futbolista-podría tomar una drástica medida.

No hay vuelta atrás. Pasan los días y la relación entre Inter y el entorno de Mauro Icardi cada vez es más tirante. El club tomó la decisión de prescindir de sus servicios y pretende venderlo al mejor postor, mientras que en la cabeza del futbolista solo hay dos drásticas opciones: continuar en el Neroazzurro o marchar a Juventus, entidad que hasta el momento no realizó ningún movimiento de manera oficial.

Según La Gazzetta dello Sport, en las últimas horas se produjo una reunión que habría provocado el estallido que iniciaría una verdadera guerra. Los mandatarios del Inter, con Giuseppe Marotta (presidente del Consejo directivo), Piero Ausilio (director deportivo) y Gabriele Oriali (director de equipo) a la cabeza, fueron claros con el goleador.

"Aquí no juegas más", fue la tajante frase que soltaron los dirigentes, manteniéndose en la misma línea que el presidente Steven Zhang y el director técnico Antonio Conte, quienes expresaron públicamente que "Icardi está fuera del proyecto del Inter".

La comitiva neroazzurra le afirmó al deportista y a su esposa y agente, Wanda Nara, que tienen sobre la mesa dos ofertasUna es del Napoli, que volvió a la carga por el argentino tras perder la contratación de Nicolas Pépé (acordó con Arsenal de Inglaterra).La otra es de Roma, que pondría como parte de pago al bosnio Edin Dzeko, quien es del agrado de Conte.

El conflicto llegó a su punto maximo cuando desde la entidad italiana le comunicaron al jugador que no estará en la lista de buena fe de la Champions League, algo que hizo estallar a Wanda Nara que tendría en sus planes demandar al Inter.

De esta manera el futuro de Icardi es incierto y su anhelo de llegar a la Juventus está cada mes más lejano, ya que en los proximos días podría confirmarse el acuerdo para que Paulo Dybala sea nuevo jugador del Manchester United y como parte de pago entre el centrodelantero belga Romelú Lukaku.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias