TEMAS DE HOY:

|

A estar preparados: Sigue vigente el alerta naranja

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que, luego de las intensas tormentas de ayer, la lluvia continuará en la tarde de hoy

Miércoles, 20 de marzo de 2024 a las 12 28,

Por Redacción

Miércoles, 20 de marzo de 2024 a las 12 28,

El día de ayer fue verdaderamente catastrófico para muchas localidades bonaerenses que se vieron afectadas por un diluvio acompañado de fuertes ráfagas de viento, tormenta eléctrica y, en algunos sitios, incluso granizo. La situación dejó varios barrios anegados, calles intransitables y evacuados en lugares específicos. Sin embargo al parecer la cuestión hoy no mejorará, ya que se prevén nuevas lluvias en horas de la tarde, lo que mantiene activo el alerta naranja.

Frente a este panorama, desde el gobierno provincial recomendaron "seguir las recomendaciones de tu municipio y organismos oficiales", ante cualquier inconveniente comunicarse con Defensa Civil (107), Bomberos (100) o la Policía (911). Y desde el área de salud informaron que "frente a la fuerte tormenta transcurrida en diferentes puntos de nuestra Provincia los equipos de emergencia regionales se encuentran trabajando en articulación y diálogo con cada uno de los municipios afectados para atender la urgencia y la contingencia". 

Temas de la nota

Últimas noticias