TEMAS DE HOY:

|

Amplitud: Kicillof se reunió con intendentes radicales

El gobernador de la provincia sigue dando muestras de la necesidad de tejer lazos con todos los sectores políticos y volvió a reunirse con otras fuerzas 

 

Miércoles, 10 de abril de 2024 a las 13 50,

Por Redacción

Miércoles, 10 de abril de 2024 a las 13 50,

El ajuste no distingue colores políticos, por eso para el gobernador de la provincia de Buenos Aires no es problema encontrarse con representantes de distintos sectores. En ese marco, Kicillof encabezó un encuentro con intendentes radicales, sobre el cual detalló: "Nos reunimos con los intendentes e intendentas radicales para analizar las consecuencias que está generando en sus distritos el programa económico del Gobierno nacional. Al corte drástico de las transferencias a las provincias, se suma la paralización de las obras públicas con financiamiento nacional y el aumento de los costos de los insumos de la salud". Y ratificó: 

El ajuste ya impacta en cada municipio en el que cierran las pymes y se deterioran los ingresos. Coincidimos en que lo que necesitan nuestros vecinos y vecinas es más empleo, salud y educación pública. Por eso debemos seguir trabajando en conjunto para dar respuestas más allá de nuestras diferencias.

No es la primera vez que el gobernador muestra señales de acuerdo con referentes opositores, ya que cada vez que tiene oportunidad de inaugurar obras en los distintos municipios bonaerenses, hace énfasis en la necesidad de dejar las cuestiones partidarias de lado, con el objetivo de priorizar los intereses del conjunto. 

Temas de la nota

Últimas noticias