Este jueves Axel Kicillof y el intendente Julio Alak estuvieron juntos en La Plata, donde el peronismo cerró oficialmente su campaña con una mateada en la Plaza Islas Malvinas.
Te puede interesar
La actividad, que comenzó a llevarse a cabo desde la tarde, se llevó adelante en un clima de cercanía con los vecinos.
La propuesta: recorrer la ciudad y ofrecer una tarde con música y mate a los vecinos, antes de que lleguen las elecciones del 7 de septiembre.
Mateada y música: el cierre de campaña de Kicillof en La Plata para los vecinos
Luego de recorrer distintos barrios de la capital bonaerense, Kicillof marcó el tono de la campaña en su tramo final. “No hay mejor forma de finalizar la campaña que recorriendo con los vecinos obras como la nueva avenida 60 que ya está transformando la vida de los platenses”, aseguró.
Con un tono más político, apuntó directo contra el gobierno de Milei: “Tenemos que hacer un último esfuerzo para convencer a todos y todas de que este domingo debemos ir a votar en defensa de las obras que estamos haciendo para reconstruir la capital de todos los bonaerenses”, subrayó.
Y lanzó: “La única manera de frenar el desastre que está haciendo Milei es llenando las urnas con la boleta de Fuerza Patria”.
El mandatario provincial remarcó lanmportancia de la inversión pública y el trabajo en conjunto con los intendentes para mejorar la vida de los bonaerenses. “La prioridad es seguir invirtiendo en el pueblo bonaerense”, sostuvo al recorrer los barrios.
La caravana electoral se extendió a lo largo de 105 kilómetros y pasó por El Peligro, Villa Elisa, Arturo Seguí, City Bell, Gorina, Hernández, San Carlos, Melchor Romero y Lisandro Olmos.
Al cierre, fue el propio Alak quien llamó a respaldar en las urnas el proyecto de Fuerza Patria. “Estos proyectos en marcha forman parte de un modelo de desarrollo integral para los barrios. Por eso este 7 de septiembre les pedimos acompañar con la boleta celeste y blanca”, señaló el intendente platense.
