TEMAS DE HOY:

|

Axel recibió a Mayra Mendoza tras el triunfo en Quilmes

El gobernador llevó adelante una reunión con la jefa comunal reelecta de Quilmes para planificar proyectos y líneas de acción conjuntas

Martes, 31 de octubre de 2023 a las 15 50,

Por Redacción

Martes, 31 de octubre de 2023 a las 15 50,

Axel Kicillof se reunió en su despacho de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con la intendenta reelecta de Quilmes, Mayra Mendoza. Allí hicieron foco en las líneas de acción para la próxima etapa que se viene en ambos mandatos. Principalmente por diversos proyectos conjuntos que están llevando adelante en el distrito. 

En ese marco, el gobernador expresó: "Me reuní con Mayra para poner en común los objetivos de los próximos años de gestión para continuar mejorando la vida de las y los vecinos de Quilmes". Y recalcó: 

Junto a las y los intendentes tenemos por delante la enorme tarea de defender todo lo que hicimos en cada municipio y seguir trabajando por lo que falta.

La campaña

Además coincidieron en la necesidad de que Sergio Massa sea el próximo presidente. Al respecto, la jefa comunal ya había manifestado: "Después del resultado electoral del domingo, ya estamos planificando la campaña electoral de cara al ballotage con la firme convicción de construir la victoria definitiva de Sergio Massa como presidente. Vamos a salir a caminar cada rincón de Quilmes para llevar las propuestas del candidato que defiende la educación pública, la salud pública y, principalmente, la soberanía de nuestro país y los colores de nuestra patria". Y agregó:

Desde Quilmes vamos a aportar los votos necesarios, como lo hicimos hace unos días, para que desde el 10 de diciembre comencemos a construir un país para todos y todas.

De esta manera tanto Axel como Mayra despejaron los rumores que circularon sobre supuestas tensiones entre ambos. Algo que quedó en el pasado y fue reemplazado por el compromiso de trabajar de manera coordinada por el futuro electoral y la gestión. 

Temas de la nota

Últimas noticias