TEMAS DE HOY:

|

Axel sobre Vidal: "Me dijo que yo perdía las elecciones"

El gobernador recordó un episodio, en plena campaña durante el 2019, cuando Vidal se dejó llevar por encuestas que la daban como ganadora. 

Miércoles, 11 de octubre de 2023 a las 18 20,

Por Redacción

Miércoles, 11 de octubre de 2023 a las 18 20,

Axel Kicillof estuvo en el distrito de Coronel Pringles recorriendo obras y encabezó un acto político junto a militantes y vecinos y vecinas. Allí recordó: "Vidal me dijo 'vos ya perdiste la elección', porque todas las encuestas dicen que Vidal está seis puntos arriba. Es importante recordarlo en este momento tan cerquita de la elección, porque se leen encuestas, se leen análisis, hubo un debate, y la prensa porteña, la prensa macrista, salió a decir que había ganado ese debate Bullrich, no sé si lo vieron ¿A ustedes les parece que ganó el debate Bullrich?"

A su vez, enfatizó: "¿Saben qué es lo que me preocupa? La verdad que si nosotros tenemos suficiente capacidad, suficiente llegada, si nos dan la oportunidad, y si hacemos el trabajo, la verdad que deberíamos poder explicar que las propuestas de Bullrich, más allá del candidato, la candidata, más allá de su personalidad, más allá de los problemas que tienen para hablar o hasta para leer. Más allá de todo esto, acá en Pringles puede haber montones de dificultades, montones de deudas, montones de problemas, pero a mí no me queda ninguna duda de que ningún vecino, ninguna vecina de Pringles podría, si se toma el trabajo de prestar atención a lo que están diciendo, votar a Milei o votar a Bullrich". Y sentenció: 

Es importante que nos tomemos esta recta final estos últimos días, para dar una oportunidad, darnos una oportunidad de volver a hablar con los vecinos y vecinas. No nos podemos dedicar a enojarnos nosotros con los que votaron como no creemos que deberían votar. Lo que sí podemos hacer es redoblar los esfuerzos para explicar lo que está atrás de esas fachadas, lo que está atrás a veces de esas posturas, atrás de esa performance que hacen, de enojarse, gritar, plantear que lo único que quieren es erradicar o exterminar, como lo hace Bullrich, al que piensa distinto.

Obras en Pringles

Previo al acto, el gobernador recorrió la ampliación de la Escuela Secundaria Nº2 y la construcción de 20 viviendas en el Barrio de las Colectividades. Dos obras muy esperadas en Pringles. En el caso de la escuela, paralizada por incumplimientos del municipio. Ante esta situación, Axel recalcó la importancia de tener a un intendente comprometido con sus vecinos. 

Y remarcó: "Queremos que en Pringles haya un intendente como José Esteves que coincida con esta mirada, y nos permita seguir haciendo obras para mejorar la calidad de vida en este municipio tan importante para el impulso provincial. Las palabras centrales para estas elecciones son unidad, acompañamiento y militancia, ¡vamos por la victoria de Unión por la Patria en el municipio, en la provincia y en el país!

Últimas noticias